• Puebla

Marko Cortés señala que Eduardo Rivera resolverá problemas del estado

  • Municipios Puebla
Ambos panistas tienen una reunión y el dirigente señala que los mejor para Puebla está por venir

A través de sus redes sociales, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, reveló que sostuvo una reunión con el alcalde Eduardo Rivera Pérez en la que lejos de comentar los problemas del municipio de Puebla, abordaron los de todo el estado.

Y más aún, aseveró que pueden trabajar en equipo para solucionarlos.

“¡Lo mejor para Puebla está por venir! Qué gusto platicar con mi amigo Eduardo Rivera Pérez sobre los problemas que viven en el estado y cómo trabajaremos en equipo para solucionarlos”. Indicó el dirigente panista.

Su mensaje lo acompañó con una fotografía donde aparecen ambos y la esposa del edil, Liliana Ortiz Pérez.

Aunque en el mensaje etiqueta al munícipe, hasta las 19:30 horas no había hecho ningún comentario sobre el encuentro.

Cabe señalar que el edil Eduardo Rivera no se ha manifestado de forma abierta a buscar la candidatura de su partido a la gubernatura de Puebla para 2024, aunque este año ha participado en encuentros privados con militantes de su partido de la capital y del interior del estado.

El pasado 27 de julio, dijo que sería hasta octubre cuando anuncie si quiere o no ser candidato a gobernador por el Frente Amplio por México, que se integra por PAN, PRI y PRD.

Ello, tras rendir su segundo informe de gobierno al frente del ayuntamiento de Puebla.

Al interior del mismo PAN ha manifestado sus intenciones la diputada federal Genoveva Huerta y la senadora Nadia Navarro.

En tanto que por el PRI se ha manejado el nombre de la diputada Blanca Alcalá, aunque ella misma ha rechazado en diversas ocasiones que busque la nominación.

 

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?