• Puebla

Eduardo Rivera dirá en octubre si va por la gubernatura

  • Municipios Puebla
El alcalde de la ciudad dijo que esperará a rendir su segundo informe de labores para hablar del tema.

Puebla, Pue.- Octubre es el mes que el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, eligió para anunciar si quiere o no ser candidato a gobernador por el Frente Amplio por México.

Durante su habitual jornada mañanera, anunció que después de que rinda su segundo informe de labores, fijará una posición definitiva respecto a su futuro político.

Lo anterior, ante los constantes cuestionamientos de la prensa por saber si va a participar en la elección de 2024 como abanderado del PAN-PRI y PRD.

Frente a ello, el panista contestó que él ha querido respetar los tiempos electorales y, en este sentido, el siguiente paso será conocer al candidato a la presidencia de la República por la alianza de los tres partidos.

Hay que decir en su reciente visita a Puebla, la aspirante presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, palomeó tanto a la senadora Nadia Navarro como al alcalde Eduardo Rivera con posibilidades para contender por la gubernatura.

Al respecto, el munícipe recalcó que trabaja todos los días para atender los pendientes que existen en la capital poblana, por lo que al final son los ciudadanos los que decidirán si tiene o no cualidades para buscar la candidatura a gobernador.

 

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?