- Puebla
Cae pareja del Edomex por robo de tractocamión en la México-Puebla
Dos hombres originarios del Estado de México fueron detenidos sobre la autopista México-Puebla por su presunta responsabilidad en el robo de un tractocamión, a la altura de San Miguel Xoxtla.
Así lo expuso el secretario de Seguridad Pública en Puebla, Daniel Cruz Luna, quien agregó que ambos tienen antecedentes por el mismo delito.
Expuso que el pasado 5 julio la dependencia recibió el reporte del robo de un tractocamión de color amarillo con placas 66AE1F, al que iba acoplada una caja seca de color blanco.
Agentes estatales implementaron un operativo para ubicarlo y con apoyo de la Policía Municipal de Coronango le dieron alcance y lo cercaron.
La unidad iba conducida por Ángel N y era acompañado por Iván N, quien trató de escapar, pero fue detenido por los agentes.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, al igual que la unidad.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses