• Puebla

VIDEO Desde Puebla, Claudia Sheinbaum promete trabajar por los más pobres

  • Fernando Castillo
Afirma que este es uno de los principios que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador

Puebla, Pue.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que no hay nada más humanista que trabajar por los más pobres, ya que este es uno de los principios que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador desde que asumió el poder en 2018.

Durante su visita a Puebla en el foro de Sustentabilidad por México, la aspirante a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum, destacó que desde la Cuarta Transformación seguirán trabajando por los derechos humanos, como acceso a educación pública de calidad, salud pública, con la creación del IMSS Bienestar, es decir toda la población deberá tener acceso a la salud, cultura, además de la Seguridad Pública.

"No hay nada más humanista que trabajar por los más pobres y en los que menos tienen, que se les garanticen condiciones de vida y desarrollo para la ciudadanía", apuntó.

Aseguró que no puede haber un gobierno rico y pueblo pobre, por lo que desde la Cuarta Transformación uno de los objetivos es combatir la corrupción, ya que los recursos deben ser para el pueblo, prueba de ello, dijo que el gobierno federal ha beneficiado con becas para miles de niños y jóvenes, además del programa para las personas de la tercera edad.

Otro valor dijo es que los funcionarios sirvan al pueblo, que lo hagan con honestidad y transferencia.

Recordó las cuatro etapas de la transformación en México, la primera fue la Independencia de México, la segunda la época de la Reforma con Benito Juárez, la tercera fue la Revolución Mexicana y la Cuarta Transformación es la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador en la presidencia.

"El presidente Andrés Manuel López Obrador no ha dejado de luchar por el bienestar de las familias, esa es la esencia de los gobiernos de la Cuarta Transformación".

"Presidenta, presidenta", así fue como más de 50 mil poblanos respaldaron a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum durante la visita a Puebla para impartir el Foro de Sustentabilidad.

Gobierno de Puebla trabaja con Claudia Sheinbaum

En su intervención, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, aseguró que el Gobierno del Estado trabaja de manera conjunta con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo.

Destacó que en Puebla tienen la camiseta bien puesta, por lo que le entregaron una playera del Club Puebla.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?