• Puebla

VIDEO Sheinbaum y Céspedes encabezan reunión con empresarios poblanos

  • Municipios Puebla
La Jefa de Gobierno destacó el trabajo del gobernador poblano al frente del Ejecutivo

Puebla, Pue.- La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; junto con el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; participaron en una reunión con cerca de 120 empresarios poblanos.

En dicho acto, la jefa de gobierno destacó el trabajo del gobernador poblano al frente del ejecutivo.

Por su parte, Sergio Salomón Céspedes reconoció y agradeció la visita de Claudia Sheinbaum en esta gira de trabajo por la entidad poblana y reconoció el diálogo con el Club de Empresarios de Puebla, en torno a las políticas públicas exitosas para implementar de la mano de los sectores productivos.

“Que gusto ver que en Puebla el sector empresarial está unido y trabaja con el mismo objetivo, crear un mejor estado. En este desayuno en compañía de la Dra. Claudia Sheinbaum, nuestro gobernador Sergio Salomón Céspedes reafirma el compromiso que tenemos para mejorar la calidad de vida”, destacó el secretario de Gobierno en Puebla, Julio Huerta.

Claudia Cheinbaum agradeció al Club de Empresarios de Puebla y a su presidente Antonio Yitani Maccise, por el reconocimiento que le otorgaron.

“Dialogamos sobre nuestro plan de reactivación económica, de nuestras inversiones en movilidad integrada y sustentable, así como de nuestra Estrategia de Seguridad”, subrayó Claudia Sheinbaum.

Mientras esto sucedía, Previo al inicio del Foro de Sustentabilidad en México, el Centro Expositor congrega a una multitud de ciudadanos provenientes del interior del estado de Puebla, esperando la llegada de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum

Con pancartas y globos rosas y morados, arribaron habitantes de municipios como Huejotzingo y Acajete a bordo de camiones a la zona de Los Fuertes para asistir a la ponencia de la Jefa de Gobierno.

Foto Esimegan

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?