• Puebla

Tras caso Alcántara, Tlatehui convoca a la unidad panista

  • Said Carrera
En entrevista descartó que la situación que se vive al interior de la fuerza política genere una fractura

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, convocó a la unidad del Partido Acción Nacional, esto a pesar de las declaraciones del legislador Eduardo Alcántara Montiel, quien será expulsado de las filas de este partido.

En entrevista descartó que la situación que se vive al interior de la fuerza política genere una fractura y puntualizó que hoy se debe hacer un trabajo de diálogo y fortalecimiento con los panistas, a fin de que al partido le vaya bien.

Comentó que las divisiones no están prohibidas ni las diferencias de opiniones, sino que intentarán llegar a buscar las coincidencias para llegar fortalecidos para el proceso electoral que se avecina.

Dijo que como panistas están abiertos al diálogo y comunicación y desde la coordinación de alcaldes panistas que preside, precisó que estará haciendo ese llamado a la unidad, a impulsar la comunicación y se evite la división y perjudicar al PAN.

“Lo importante es llegar unidos, en un solo equipo y que lleguemos lo más fortalecido posible para el 2024, estaré haciendo lo propio, buscaré tener una plática con el diputado, con la dirigencia estatal, con todos los que tengamos que dialogar, porque el fin más importante de Acción Nacional, es llegar fortalecidos para el 2024 y con una propuesta que garantice ganar”.

Comentó que las instancias correspondientes serán las encargadas de dar seguimiento a la situación del legislador panista.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?