• Economía

Sam’s Club de Defensores abrirá sus puertas el 1 de junio

  • Municipios Puebla
Cuenta con un piso de venta de más de 12 mil metros cuadrados y se ubica en el corredor industrial de la Ciénega

Puebla, Pue.- Atención, con un piso de venta de más de 12 mil metros cuadrados y ubicado en el corredor industrial de la Ciénega, el próximo jueves 1 de junio abrirá de manera oficial el Sam’s Club de Defensores.

A través de un comunicado de prensa, dicho Consorcio informó que este nuevo Sam’s que estará ubicado en Avenida 18 de noviembre número 1045, esquina con Albert Einstein en la ciudad de Puebla y a partir de esa fecha comenzará atender a los poblanos de esa zona de la ciudad.

El Club de Defensores se convierte en el número 6 en el estado y el 168 a nivel nacional, por lo que invita a los poblanos para que asistan al corte de listón, evento que contará con la presencia de autoridades del estado y directivos de la empresa.

Sam's Club en Puebla se edifica al nororiente de la ciudad, concretamente en el área donde se ubica el Parque Industrial Puebla 2000. La propia firma comentó en su momento que la ubicación del desarrollo, en Corredor Industrial La Ciénega (Diagonal defensores de la República y Carretera Federal Puebla - Tehuacán) se encuentra en una zona estratégica al noroeste de Puebla capital.

El cual se encuentra rodeado por una combinación de vivienda, comercio e industria cuenta con diferentes vías de comunicación y de transporte público cercanas que facilitarán el acceso a la misma. Son 245 los conjuntos habitacionales ubicados en una extensión de 5 kilómetros a la redonda, familias que ahora podrán disfrutar de un nuevo Sam's Club en Puebla, recorrer sus amplios pasillos y hacer ahorros en las compras.

La población circundante establecida en los 3 kilómetros que la rodean, es de aproximadamente 243 mil 216 habitantes.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Economía

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?