• Coxcatlán

Balean a hombre a fuera de su domicilio en Calipan, Coxcatlán

  • Yomara Pacheco
Aun cuando fue trasladado con vida al hospital, murió cuando recibía atención médica

Coxcatlán, Pue.- Un hombre de 42 años de edad, fue baleado por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba sentado a fuera de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de Calipan, perteneciente al municipio de Coxcatlán y aun cuando fue trasladado con vida al hospital, murió cuando recibía atención médica. 

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves sobre la calle Reforma a un costado del salón del Sindicato de Trabajadores, por lo que vecinos al escuchar más de 8 detonaciones de arma de fuego, inmediatamente realizaron el reporte a las autoridades. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), sin embargo, fueron informados que familiares del masculino al verlo herido inmediatamente lo trasladaron por medios propios al Hospital Integral de Coxcatlán, sin embargo, falleció. 

El hoy occiso fue identificado como Haniel “N” de 42 años de edad, quien al menos recibió 6 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por un par de sujetos a bordo de una motocicleta, quienes tras los hechos huyeron con rumbo desconocido. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos en criminalística acudieron a realizar las diligencias correspondientes en el lugar en donde se realizaron los impactos de arma de fuego, así como en el Hospital Integral para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de Tehuacán, para la necropsia de Ley. 

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero trascendió que podría tratarse de un caso de ajuste de cuentas, por lo que será la Fiscalía General del Estado (FGE), quien determine el móvil del crimen. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?