• Coxcatlán

Autobús de pasajeros estuvo a punto de irse a voladero en la Sierra Negra

  • Yomara Pacheco
Aparentemente la unidad se quedó sin frenos y la pericia del conductor de irse en contra de un montículo de tierra evitó una desgracia

Coxcatlán, Pue.-Tremendo susto se llevaron pasajeros de un autobús de pasajeros de la línea Tehuacán -Tlacotepec de Porfirio Díaz (TETLA), luego de que la unidad aparentemente se quedara sin frenos y estuvieran apunto de irse a un voladero de varios metros de profundidad en la Sierra Negra.

El percance registró la mañana de este sábado en la carretera Tehuacán -Tlacotepec de Porfirio Díaz a la altura de las curvas de Pala, perteneciente al municipio de Coxcatlán, en donde de acuerdo a los primeros informes el incidente no paso a mayores debido a que la pericia del conductor del autobús, de irse contra un montículo de tierra que se encontraba a orilla de la carretera evitó una desgracia.

De acuerdo a los primeros reportes la unidad de pasajeros se habría quedado sin frenos, pero el conductor logró maniobrar y poner a salvó a los pasajeros.

Aún cuando no se registró ninguna persona lesionada, por el movimiento brusco de la maniobra y debido a que varios usuarios venian de pie, la mayoría registró crisis nerviosa, por lo que al lugar arribaron elementos del Sistema de Urgencias Avanzadas (SUMA), quienes le brindaron asistencia.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal de Coxcatlán a tomar conocimientos de los hechos y también brindarle apoyo a los pasajeros que se encontraban asustados, tras el incidente.

 

¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?