• Ajalpan

Asaltante golpea a deportista en Ajalpan por no llevar nada de valor

  • Yomara Pacheco
El delincuente tras los hechos se dio a la fuga en una motocicleta

Ajalpan, Pue.-Una deportista de 37 años, resultó con varias lesiones en la cabeza y cuerpo, luego de que mientras se ejercitaba, fue interceptada por un delincuente, quien intentó asaltarla, pero al ver que no llevaba nada de valor, la empezó a agredir a golpes.  

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves cuando esta mujer se encontraba realizando su práctica deportiva en el paraje conocido como “Pared Blanca” en el municipio de Ajalpan, lugar utilizado por los ciudadanos para ejercitarse. 

Fue entonces que un sujeto que iba a bordo de una motocicleta la interceptó, y le exigió que le entregara todas las cosas de valor, pero debido a que no llevaba nada, la comenzó a golpear para posteriormente darse a la fuga. 

Elementos de la Policía Municipal y cuerpos de emergencia fueron alertados de la situación a través del número de emergencia 911, por lo que al sitio acudió personal de Protección Civil, quienes le brindaron atención prehospitalaria, para posteriormente trasladarla al hospital integral de Ajalpan. 

Ante estos hechos la misma víctima a través de su perfil personal de Facebook informó lo que le había sucedido y expresó que tras acudir al Hospital le indicaron que debía presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero que no la atendieron, pues le dijeron que tenían otras cosas que atender. 

Asimismo, en el mensaje exigió a las autoridades municipales y al presidente municipal, Sergio Sandoval Paniagua mayor seguridad en esta zona, debido a que son muchos deportistas los que acuden a este sitio a ejercitarse. 

También convoca a una reunión a los ciclistas, corredores y ciudadanía en general a reunirse para que se aborde esta problemática y evitar que se vuelva a generar un hecho similar. 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?