- Puebla
VIDEO Se descarrila tren a la altura de la Calzada Zaragoza en Puebla
Jueves, Abril 6, 2023 - 10:28
El accidente se registró a un costado del mercado
Puebla, Pue.- Esta mañana se reportó que vagones del tren se descarrilaron a la altura de la Calzada Zaragoza, en la ciudad de Puebla.
Afortunadamente para conductores, el tren no obstruyó el paso de los automovilistas en esa zona del norte de la capital.
Trabajadores de Ferrosur ya trabajan para corregir el descarrilamiento de dos vagones, a un costado del mercado Ignacio Zaragoza.
No se registraron heridos tras el percance de la pesada unidad.
#VIDEO | Trabajadores de #Ferrosur laboran en el descarrilamiento de dos vagones del tren a la altura de Calzada Zaragoza a un costado del mercado Ignacio Zaragoza.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) April 6, 2023
Visita los contenidos de
https://t.co/P5o0KwZHM8 pic.twitter.com/Ki78zGbDd1
Foto: Es Imagen
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


