• Puebla

Procesan a Manuel y Miguel por secuestro de niña en El Salvador

  • Municipios Puebla
También fueron detenidos la hermana de la menor y su novio, ambos adolescentes, por estar presuntamente ligados al mismo delito

Por su presunta participación en el delito de secuestro agravado cometido en contra de una niña de 6 años de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Manuel N. de 19 años y Miguel Ángel N. de 33 años.

Inicialmente en la denuncia se refirió que el 22 de marzo de 2023 en la colonia el Salvador de la ciudad de Puebla, un hombre privó de la libertad a la víctima cuando salió a comprar pan con su hermana de 16 años, sin embargo de forma posterior se acreditó que la hermana adolescente, su novio también adolescente de 17 años y dos adultos, estarían presuntamente relacionados con el secuestro en el que pedían un rescate de 500 mil pesos y disminuyeron su pretensión a 5 mil pesos.

Resultado de la investigación realizada por la Fiscalía de Puebla, al día siguiente de la denuncia, mediante un operativo, se logró el rescate de la niña en una vecindad y la detención de José Manuel N., Miguel Ángel N. y los adolescentes. La hermana de la víctima y su novio quedaron vinculados a proceso el 25 de marzo.

En razón de que los adultos José Manuel N. y Miguel Ángel N. solicitaron la duplicidad del término, este viernes 31 de marzo se llevó a cabo la continuación de audiencia. Ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla sustentó datos probatorios y consiguió que ambos quedaran vinculados a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?