• Huaquechula

En Huaquechula exigen sanciones más severas contra perpetradores de incendios

  • Lena Velázquez
Autoridades de la zona detectaron a los dueños de parcela generando ese tipo de problemas

Atlixco, Pue. “Es estos tiempos de mucho calor ustedes como autoridades deberían poner ya sanciones a este tipo de individuos provocadores de incendios”, sugirieron con tono de reclamo varios habitantes de Huaquechula.

Incluso fueron más allá: “castigos como el servicio comunitario, arresto por 36 horas o más tiempo en caso de ser necesario y una multa de mucho dolor para sus bolsillos. Y así de esa forma vayan midiéndole el agua a los tamales".

Sobre todo, justificaron, porque los acusados de “ninguna manera se ponen a pensar en el peligro pasado muchas personas al intentar sofocar ese tipo de problemas”. 

Todo esto surgió por la información proporcionada este miércoles por integrantes del Ayuntamiento quienes detallaron los cuerpos de emergencia terminaron con un incendio provocado por los dueños del terreno involucrado en la zona de la Junta Auxiliar de Cacaloxúchitl.

Agregaron en los últimos días entraron a sus números de emergencia al menos una o dos llamadas diarias para acudir a poner fin a un problema con esas características en sitios con mucho pasto seco.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?