• Puebla

VIDEO Roberto Ruiz Esparza se suma al proyecto de Marcelo Ebrard

  • Municipios Puebla
El exfutbolista profesional apuntó que el canciller tiene el perfil idóneo para continuar con la dirección del país

Puebla, Pue.- Juan Carlos Natale quien encabeza la estructura que opera a favor de Marcelo Ebrard Casaubón en Puebla, presentó este lunes a Roberto Ruiz Esparza, del Partido Verde Ecologista, quien se suma al apoyo del canciller para liderar la encuesta de Morena para la candidatura presidencial.

Este día en rueda de prensa, Natale señaló que diferentes representantes de la sociedad civil, se están sumando al proyecto del secretario de relaciones exteriores y destacó la llegada del exjugador del equipo de futbol profesional, Club Puebla, el “Capi” Ruiz Esparza.

Previo al arranque del proceso electoral del 2024, el exfutbolista profesional apuntó que el canciller tiene el perfil idóneo para continuar con la dirección del país.

De tal manera, hizo público su apoyo al proyecto del canciller que actualmente está en Morena.

“Tiene amplia trayectoria que lo respalda, trabajo en defensa del medio ambiente, el impulso a la ciencia, la tecnología y la innovación”, expresó Roberto Ruiz Esparza.

Mientras que el diputado federal, Juan Carlos Natale, sentenció que cada vez se suman más personas al proyecto que representa Marcelo Ebrard, como es el caso de el “Capi”, junto con presidentes auxiliares de diferentes municipios del estado.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?