- Puebla
K9 de la Policía Municipal de Puebla decomisa 100 kilos de marihuana
Puebla, Pue.- Derivado de la implementación de esquemas preventivos en una central camionera del Norte de la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, aseguró, en distintas intervenciones, alrededor de 100 kilogramos de posible droga.
En un primer evento, elementos municipales adscritos al Grupo K9 lograron la detención, de Isaías “N.”, de 34 años de edad, en pasillos de la terminal de autobuses, quien tenía en su posesión tres cajas de cartón que almacenaban más de 26 kilogramos de hierba verde, similar a la marihuana.
Por otra parte, en diferentes acciones efectuadas en una paquetería de la estación camionera, uniformados del mismo grupo especial ubicaron y aseguraron seis empaques que contenían 74 kilogramos, aproximadamente, de aparente cannabis.
Estos resultados fueron posibles gracias a la labor de binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, especializados en la detección de narcóticos, los que, mediante su experiencia, entrenamiento y trabajo en campo, pudieron identificar esta presunta droga.
Conforme a protocolo y con las respectivas medidas de seguridad, Isaias “N.” así como los indicios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, para las investigaciones que haya lugar.
La Policía Municipal de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño de estrategias que propicien espacios seguros a favor de las familias.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses