- Puebla
Puebla capital registra 6 ejecutados en una semana
Puebla, Pue.- La capital poblana registró en la semana del 13 al 18 de marzo 6 personas asesinadas, la mayoría ejecutados con arma de fuego.
El pasado 17 de marzo con signos de violencia fue hallado el cadáver de un hombre, cerca de una carretera, en inmediaciones de la comunidad de La Paz Tlaxcolpan.
El hallazgo ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este 17 de marzo, en la carretera a Tlaxcolpan y el camino a la presidencia. El cuerpo presentaba golpes.
Ese mismo día, un joven fue asesinado de varios disparos en la colonia San Bernabé Temoxtitla, ubicada en la zona sur del municipio de Puebla. Se indicó que se trató de un ataque directo aunque el móvil del homicidio no ha sido precisado.
La ejecución se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, en las calles 13A Sur y 143 Poniente.
El hecho más violento se registró el 15 de marzo, cuando cuatro personas murieron y una más resultó herida en aparente ataque directo con armas de fuego en San Sebastián de Aparicio, en la capital poblana.
Presuntamente sujetos los persiguieron y cuando el vehículo chocó cometieron el multihomicidio.
Hacia las dos de la mañana ocurrieron los hechos sobre la calzada Alfredo Toxqui, en el sentido de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
Habitantes de la zona reportaron que estàn cerrados los accesos principales a San Sebastián de Aparicio así como carretera a Canoa por parte de las autoridades.
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses