• Puebla

Daniel cae en Puebla acusado del asesinato a golpes de un hombre en Morelos

  • Municipios Puebla
Permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional Oriente en audiencia de continuación del proceso, aportó elementos probatorios que acreditaron la presunta responsabilidad de Daniel “N”, quien fue detenido por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado de Puebla, por el delito de homicidio registrados en el año 2017 en el municipio de Yautepec, Morelos.

Fue el 24 de marzo del 2017 cuando la víctima en compañía de su esposa, se encontraban al interior de su domicilio en la colonia El Zarco, donde se percataron de la presencia de diversos sujetos quienes habían llegado al domicilio a bordo de un vehículo de la marca Chrysler, tipo Town & Country color gris, así como el hoy imputado quien acompañado a bordo de un vehículo del servicio público.

La persona víctima salió del inmueble para saber de qué se trataba siendo agredido a golpes por todos los masculinos, entre ellos el hoy imputado, quienes ocasionaron diversas lesiones a la víctima para después huir del lugar.

Al inmueble acudieron médicos quienes confirmaron el deceso del hombre derivado de los diversos golpes recibidos.

Resultado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Oriente se logró identificar a uno de los agresores, en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión.

Derivado de la coordinación entre las fiscalías del país se logró ubicar al sujeto en el estado de Puebla, entidad a la que se trasladaron elementos de la AIC Morelos y en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación del mismo estado se logró la detención de Daniel “N” de 34 años de edad, quien horas más tarde fue puesto a disposición de la autoridad requirente.

Al celebrarse la audiencia inicial la representante social formuló imputación en contra del masculino quien se acogió al término constitucional para resolverse su situación jurídica.

Al continuarse con el desarrollo del proceso, el Ministerio Público especializado ofreció diversas periciales que acreditaron la presunta responsabilidad de Daniel “N”, por lo cual fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, haciéndose prevalecer la prisión preventiva como medida cautelar y se fijó el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria.

 

 

 

Foto: AIC Morelos

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?