• Puebla

Rafael Micalco nuevo coordinador del PAN en el Congreso de Puebla

  • Municipios Puebla
Eduardo Alcántara Montiel dejará ese cargo el próximo miércoles 15 de marzo

Puebla, Pue.- Será el próximo 15 de marzo cuando Eduardo Alcántara Montiel deje la coordinación del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado de Puebla, lugar que será ocupado por Rafael Micalco Méndez.

Micalco Méndez dejó en claro que cuenta con el respaldo del blanquiazul para ser el nuevo coordinador parlamentario, por ello fue aprobado por unanimidad por los nueve integrantes de su bancada.

"Todos tienen la capacidad para asumir esta responsabilidad; sin embargo, también agradezco a todos ellos el que me hayan dado ese voto de confianza para llevar a cabo los trabajos de la coordinación", destacó Rafael Micalco.

Por su parte, Eduardo Alcántara explicó que dicho relevo forma parte de los acuerdos tomados entre los legisladores locales y la dirigencia estatal, y se concretará el próximo 15 de marzo, cuando se cumpla la mitad de la LXI Legislatura.

Apuntó que al dejar la presidencia del grupo legislativo del PAN se quedará como vicecoordinador de la bancada y, en caso de ausencia de Micalco Méndez, acudirá a las reuniones de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

Fue a través de un oficio dirigido a la Mesa Directiva del Congreso, que la bancada del PAN dio a conocer los cambios en la coordinación del grupo legislativo, por lo que Eduardo Alcántara se desempeñará como coordinador hasta el 15 de marzo de este año y a partir del día siguiente Rafael Micalco asumirá la responsabilidad ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

A partir de ese mismo 16 de marzo, Alcántara Montiel se iniciará como vicecoordinador del grupo legislativo del PAN.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?