• Puebla

VIDEO Tercera marcha en contra de la verificación vehicular

  • Municipios Puebla
Los quejosos entregaron un pliego con firmas en el Congreso del Estado y en Casa Aguayo

Puebla, Pue.- Por tercera ocasión en menos de una semana, un grupo de conductores inconformes con la verificación vehicular marcharon sobre avenida Reforma con la intención de entregar un pliego con firmas en Casa Aguayo para que se suspenda este programa.

Los manifestantes arribaron al Congreso del Estado para entregar un pliego petitorio con la solicitud de que se cancele la verificación vehicular y el pase turístico en el estado.

En comparación a la marcha de la semana pasada, donde solo llegaron a Casa Aguayo escasos 20 manifestantes, las quejas del pasado domingo y la de este martes, ya ha sumado un mayor número de quejosos.

Durante estas manifestaciones se sigue observando grupos menores a las 100 personas, aunque los participantes ya sentenciaron que las protestas continuarán hasta que obtengan una respuesta favorable a su petición.

A lo largo de estas marchas, destacan que la medida que propuso el Gobierno del Estado y aprobó el Congreso tiene un fin recaudatorio y que favorece la corrupción.

"La verificación realmente es recaudatoria, la verificación es una llave para la extorsión que ya la están utilizando los policías, los agentes de tránsito, las mismas agencias verificadoras", señalaron los quejosos.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?