• Puebla

VIDEO Se manifiestan en contra de la verificación vehicular

  • Municipios Puebla
Escasos 20 ciudadanos marcharon del Puente de Ovando a Casa Aguayo

Puebla Pu.- Una escasa respuesta se presentó este día a la marcha que invitaron en redes sociales para inconformarse en contra de aplicar como obligatoria la verificación vehicular en el estado.

Dicha marcha recorrió el bulevar 5 de Mayo y llegó muy cerca de Casa Aguayo, donde se montó un operativo y a los quejosos no se les permitió llegar directamente a dichas instalaciones.

“Di no a la Verificación Vehicular”, decía la invitación que circuló en redes sociales, por lo que los interesados debían llegar a partir de las 07:00 horas en el Puente de Ovando para llegar a Casa Aguayo.

Sin embargo, la ciudadanía no apoyó esta causa, ya que apenas 20 personas encabezaron esta manifestación.

Cabe destacar que en esta invitación no se detallaba la persona o grupo que la estaba impulsando, la cual tuvo lugar a menos de 15 días de que entró en vigor el programa de verificación en el estado de Puebla, correspondiente al primer semestre del año 2023 de manera obligatoria.

Durante el mes de enero, de acuerdo con el calendario de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) contempla a las unidades cuyas placas terminan en 5 y 6.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?