• Puebla

Dice PAN que va por la gubernatura de Puebla en 2024

  • Municipios Puebla
Celebró la coalición electoral y legislativa a nivel nacional entre PAN, PRI y PRD, sin embargo no confirmó que se replique en la entidad

El Partido Acción Nacional (PAN) sostuvo que tiene como objetivo recuperar la gubernatura de Puebla en 2024, así como presidencias municipales y espacios de los congresos local y federal.

Así lo expuso en un comunicado tras celebrar la coalición electoral y legislativa a nivel nacional para 2023 y 2024 entre PAN y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

“Nuestro objetivo es claro, recuperar el gobierno del estado (Puebla) y la mayoría de alcaldías, diputaciones federales y locales en el 2024, para garantizar que las promesas de campaña se traduzcan en hechos y con ello, en una mejor calidad de vida para las y los ciudadanos”.

Este partido en la entidad ganó las gubernaturas con Rafael Moreno Valle, José Antonio Gali Fayad y Martha Erika Alonso, antes de que Morena se impusiera en una elección extraordinaria.

Señaló que en Puebla “estamos listos para fortalecer la alianza con la ciudadanía”, sin embargo no confirmó una coalición con PRI y PRD a nivel local, como ya sucedió a nivel nacional.

Sobre este último caso, refirió que este pacto de fuerzas sociales y políticas opositoras, se conformará un gobierno de coalición que garantice el cambio de rumbo del país.

“En este sentido, el PAN Puebla está seguro de que, para consolidar el cambio en el Estado es necesario fortalecer la alianza no solo con los partidos sino con la ciudadanía, por ello, estamos trabajando para que los gobiernos emanados de Acción Nacional den los resultados que se requieren para las y los poblanos”.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?