• Puebla

En la capital poblana habrá actividades gastronómicas, culturales y artísticas

  • Municipios Puebla
Del 17 al 25 de diciembre se presentará el video mapping "Destellos de los Ángeles", que se proyectará en la fachada del Palacio Municipal

Puebla, Pue.- Llega el fin de semana y el Ayuntamiento de Puebla tiene una gran variedad de actividades familiares y de apoyo a artesanos de todo el estado, brindándoles un espacio para vender sus productos.

La exposición "SABERES: Arte, Tradición y Diseño" alberga el trabajo de más de 42 artesanos de 21 municipios y este fin de semana habrá expoventa a cargo de maestros de diversos puntos como San Miguel Canoa, Junta Auxiliar de Puebla, Cholula y Cuetzalan, entre otros, quienes ofertarán su amplio catálogo de productos que va desde insectos hasta textiles.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) invita a chicos y grandes a disfrutar de la iluminación y la magia de Puebla, Ciudad Patrimonial con el video mapping "Destellos de los Ángeles" que inicia este sábado 17 y se proyectará hasta el 25 de diciembre, en la fachada del Palacio Municipal, con tres funciones: 07:00, 08:30 y 09:00 de la noche.

También hay que aprovechar los últimos días de la "Primera Fiesta del Mezcal" en el Centro de Convenciones, estará hasta el 18 de diciembre, de 11:00 a 21:00 horas. Las y los visitantes podrán degustar y comprar productos de más de 65 productores del estado de Puebla, además de adquirir cocimientos en las conferencias o en los talleres de mixología.

Como todos los fines de semana el Centro Histórico se llena de alegría, este sábado 17 habrá "Noches Musicales" en tres sedes: a las 18:00 horas tocará la Orquesta "Música Humana", en el Templo de la Soledad, ubicado en la 2 Sur 1106; a las 19:00 horas en el Templo de la Santísima Trinidad, en Reforma esquina con 3 Norte se presenta el Coro y Ensamble de "Música Humana" y para finalizar la noche con villancicos "Los Tonos Humanos" cantarán en el Patio del Palacio Municipal a las 20:00 horas.

Este sábado 17 y domingo 18 de diciembre también habrá diversas actividades en el parque del Carmen, el Jardín San Luis y el Zócalo a partir de las 16:00 horas, en esta ocasión la Banda Tlayacapan se presenta el domingo a las 15:00 horas en el corazón del Ciudad y a las 19:00 horas en la "Fiesta del Mezcal" en el Centro de Convenciones. Para mayor información se debe consultar las redes sociales de IMACP.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?