• Puebla

VIDEO Se debe erradicar la cultura de la corrupción: Olivia Salomón

  • Municipios Puebla
Así como excesos de los gobiernos pasados; desde hace cuatro años en Puebla se dieron los primeros pasos, señaló Salomón Vivaldo

Puebla, Pue.- Para la titular de la Secretaría de Economía en Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, lo importante es erradicar en México la cultura de la corrupción y excesos de los gobiernos pasados, por lo que dejó en claro que desde hace cuatro años, en Puebla se dieron los primeros pasos.

La aspirante a la gubernatura por Puebla para el 2024 descartó que la marcha que convocó el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, en apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se haya tratado de una lucha de fuerzas entre los aspirantes, en la que también se hizo presente el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, así como el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Durante la manifestación de este domingo por las principales calles del Centro Histórico, dejó en claro que nunca había participado en la política o en la administración pública, por lo que destacó que hoy se abre la oportunidad de los ciudadanos para participar.

"En Puebla, con el gobierno de Miguel Barbosa, no hay manera de no dar resultados, al ser un gobernador que sabe hacer su trabajo y exige a los secretarios", subrayó a lo que agregó, “en ocasiones te quedas como del lado crítico u observar, o decir estoy o no de acuerdo, y en una democracia es para la sociedad, no para los políticos, y para la participación activa, tenemos que participar como ciudadanos, que defender nuestros derechos, ir y trabajar por la sociedad”.

Descartó que ella, junto con varios funcionarios del Gobierno Estatal sean denunciados ante los órganos electorales por haber participado en la marcha, ya que participaron como ciudadanos para festejar los cuatro años de la Cuarta Transformación.

“No estamos haciendo nada equivocado ni nada fuera de la legalidad. Nos estamos manifestado, estamos en nuestro derecho”, comentó Olivia Salomón.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?