• Puebla

Roban tractocamión con 32 mil litros de combustible en Puebla

  • Municipios Puebla
A la altura del kilómetro 000+600 de la carretera Amozoc-Perote fue ubicada la unidad

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) recuperaron en Puebla alrededor de 32 mil litros de combustible transportados en un tractocamión con reporte de robo.

En seguimiento a una denuncia ciudadana que reportó el robo de un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que transportaba hidrocarburo, guardias nacionales implementaron patrullajes preventivos y de seguridad.

A la altura del kilómetro 000+600 de la carretera Amozoc-Perote, en el municipio de Puebla tuvieron contacto con un vehículo aparentemente abandonado, mismo que coincidía con el tractocamión descrito en el reporte ciudadano.

Por lo anterior, se desplegó un operativo de seguridad perimetral y se resguardó la zona para ubicar a los responsables del hurto, sin obtener resultados positivos.

Al revisar el automotor, confirmaron que transportaba aproximadamente 32 mil litros de diésel; incluso, constataron que tenía intactos los sellos de seguridad.

El tractocamión y el hidrocarburo fueron puestos a disposición en la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, donde se encargarán de continuar las investigaciones correspondientes.

 

 

Foto: GN

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?