• San Andrés Cholula

Detiene policía de San Andrés Cholula a dos personas por posesión ilegal de combustible

  • Municipios Puebla
La Delegación Atlixcáyotl detuvo a Ian Leonardo N. y José N. de 22 y 51 años de edad, respectivamente, en posesión de 13 bidones de combustible

San Andrés Cholula, Pue.- En seguimiento a las acciones enfocadas a detectar el robo y trasiego de hidrocarburo, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, reportó la detención en la Delegación Atlixcáyotl de Ian Leonardo N. y José N. de 22 y 51 años de edad, respectivamente, en posesión de 13 bidones de combustible, al parecer de procedencia ilícita.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida Casiopea, cuando se percataron que dos vehículos de manera inusual se encontraban estacionados en un terreno baldío, por lo que se aproximaron al punto.

Al descender, los uniformados percibieron un fuerte olor a combustible, acto seguido, observaron que la cajuela de un vehículo se encontraba abierta y al interior había unas garrafas de plástico. En el costado lateral, un masculino sostenía una manguera con la que llenaba un bidón de color blanco.

Conforme a protocolo, los oficiales procedieron a realizar una inspección precautoria, hallando 13 bidones abastecidos con el citado líquido. Al momento de solicitar a los ahora detenidos la documentación que acreditara la legítima posesión del hidrocarburo, refirieron no contar con ella.

Los asegurados, las unidades y el químico fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, Delegación Puebla, para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?