- Puebla
Ocho choferes dan positivo a consumo de drogas en Puebla
A fin de verificar que los conductores del transporte público laboren en pleno uso de sus facultades, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó 2 mil 176 pruebas toxicológicas durante noviembre en seis municipios del estado.
Dichas acciones fueron desplegadas de manera aleatoria durante los horarios de la prestación del servicio.
Tras esto, ocho conductores resultaron positivos en diferentes reactivos, por lo que el personal de la dependencia suspendió las licencias y retiró de circulación las unidades.
Las pruebas toxicológicas contemplan la detección de marihuana, anfetaminas, cocaína, benzodiacepinas y barbitúricos, a través de pruebas de orina.
“El gobierno estatal, a través de la SMT, busca garantizar un servicio seguro para las y los usuarios, mediante inspecciones a operadores para verificar que trabajen en óptimas condiciones y así prevenir accidentes”, se expuso en un comunicado.
Foto: SMT
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses