• Puebla

Cae poblano en Guanajuato con camioneta de carga robada

  • Municipios Puebla
Fue ubicado en el tramo carretero León-Manuel Doblado, cerca de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato detuvieron a un hombre que conducía un transporte de carga y en un hecho distinto aseguraron un remolque y un dolly, ambos con reporte de robo.

En León, efectivos estatales se encontraban patrullando el tramo carretero León-Manuel Doblado, cerca de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala, donde detectaron a un hombre que conducía un vehículo de carga y quien al notar la presencia policial aceleró la marcha.

Los efectivos estatales le dieron alcance y se entrevistaron con quien dijo llamarse Gerardo ‘N’, de 27 años de edad, vecino del estado de Puebla, quien conducía un vehículo marca Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 2002, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 03 de noviembre del presente año en General Escobedo, Nuevo León.

Además, en Juventino Rosas, efectivos estatales se encontraban recorriendo la comunidad San Juan de la Cruz, donde detectaron una caja seca y un dolly en aparente estado de abandono, por lo que fueron verificados.

Se trata de una caja seca marca Fruehauf, modelo 2015, color azul, misma que cuenta con reporte de robo, así como un dolly marca Fruehauf, modelo 2015, el cual también cuenta con reporte de robo, ambos con fecha 11 de noviembre del 2022 en el municipio de Juventino Rosas.

Luego de lo ocurrido, tanto la persona como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 

Foto: SSP

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?