• El Verde

Recuperan camioneta robada en San Salvador El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Mediante el equipo GPS se logró ubicar a la unidad que se encontraba al interior de una propiedad ubicada en la comunidad de San Simón Atzitzintla

El Verde, Pue.- Elementos de la policía estatal, así como de los municipios de San Salvador El Verde, San Felipe Teotlalcingo,  lograron la recuperación de una camioneta que contaba con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron luego de que el propietario de la unidad color verde reportar a las autoridades, el robo de la unidad.

Ante esto se activaron los protocolos y mediante el equipo GPS se logró ubicar a la unidad que se encontraba al interior de una propiedad ubicada en la comunidad de San Simón Atzitzintla perteneciente al municipio del Verde.

Autoridades de los municipios ya señalados y la policía estatal se trasladaron a la calle, esquina con calle Nacional de la comunidad, donde finalmente lograron ubicar el vehículo.

De acuerdo a los reportes el propietario, este señaló que sujetos armados lo despojaron del vehículo color verde y luego de esto se dieron a la fuga rumbo a San Simón Atzizintla.

Fue tras recuperar la unidad que la Policía Estatal, la puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se pueda devolver al propietario.

Hasta el momento se desconoce si durante la recuperación de la unidad, hubo personas detenidas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?