• Puebla

Invitan al sexto Congreso Latinoamericano de Franquicias y Feria de Franquicias Puebla

  • Municipios Puebla
Se llevará a cabo en la facultad de Administración de la BUAP el próximo 18 de noviembre

Puebla, Pue.- Jorge Valencia, presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia, invita al sexto Congreso Latinoamericano de Franquicias y la Feria de Franquicias Puebla 2022, que se llevará a cabo en la facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el próximo 18 de noviembre.

Las actividades se desarrollarán desde las 09:00 hasta las 18:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Administración de la Máxima Casa de Estudios en el estado, el cual tiene como finalidad que más personas conozcan el mundo de las franquicias.

Como parte de las actividades de este Congreso Latinoamericano el 17 del presente mes se realizará el Networking de "Mujeres Empresarias" en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en punto de las 17:00 horas.

El VI Congreso Latinoamericano de la Franquicia Puebla 2022 contará con la asistencia marcas nacionales e internacionales, quienes buscan detonar el empleo en la región, también habrá exponentes de Estados Unidos, México, España y Latinoamérica.

Dentro de este evento habrá conferencias, talleres y networking.

La actividad arrancará el jueves 17 a las 17:00 horas con un evento de capacitación y Networking para mujeres empresarias. El viernes 18 habrá un desayuno de la Asociación Mexicana de Franquicias y después comenzará el VI Congreso Latinoamericano de la Franquicia, con conferencias, feria de franquicias, networking y más.

El mismo viernes 18 concluirá el día con la Cena de Fin de Año y graduación del Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales del ILAF, mientras que el sábado 19 habrá un recorrido turístico ofrecido por la Secretaría de Turismo de Puebla y comida en Atlixco.

Los organizadores esperan la participación de 200 empresarios, más de mil inversionistas de forma directa y tres mil de manera virtual, también estarán más de 50 franquicias.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?