• Puebla

VIDEO Puebla será sede del VI Congreso Latinoamericano de la Franquicia

  • Municipios Puebla
El próximo 18 de noviembre en el Auditorio de la facultad de Administración de la BUAP

Puebla, Pue.- El Instituto Latinoamericano de la Franquicia y la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), llevarán a cabo el VI Congreso Latinoamericano de la Franquicia Puebla 2022 el próximo 18 de noviembre.

En rueda de prensa, se detalló que dicho evento es gratuito y con cupo limitado.

Las actividades se desarrollarán desde las 09:00 hasta las 18:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Administración de la Máxima Casa de Estudios en el estado, el cual tiene como finalidad que más personas conozcan el mundo de las franquicias.

Como parte de las actividades de este Congreso Latinoamericano el 17 del presente mes se realizará el Networking de "Mujeres Empresarias" en el Complejo Cultural Universitario (CCU), en punto de las 17:00 horas.

El VI Congreso Latinoamericano de la Franquicia Puebla 2022 contará con la asistencia marcas nacionales e internacionales, quienes buscan detonar el empleo en la región, también habrá exponentes de Estados Unidos, México, España y Latinoamérica.

Los temas que se abordarán son: VI Congreso Latinoamericano de la Franquicia 2022, Feria de las Franquicias Puebla 2022 -abierto al público en general y sin costo-, Networking anual de la Asociación Latinoamericana de Mujeres en la Franquicia (ALMA) y Ciclo de Conferencias de Franquicias y Negocios (gratis y para todo el público).

Los organizadores esperan la participación de 200 empresarios, más de mil inversionistas de forma directa y tres mil de manera virtual, también estarán más de 50 franquicias.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?