­
  • Puebla

Interceptan 145 paquetes con marihuana enviada por paquetería

  • Municipios Puebla
Iba oculta dentro de bocinas, en barriles de madera, en sobres y en cajas de cartón

En doce estados del país, integrantes de la Guardia Nacional (GN), interceptaron alrededor de 145 paquetes con aparente marihuana.

En distintas acciones del 1° al 11 de noviembre, guardias nacionales aseguraron el posible enervante con apoyo de binomios caninos, durante revisiones preventivas en empresas de mensajería y paquetería.

El personal de la Guardia Nacional, previa autorización, ingresó a diferentes empresas privadas como parte de la estrategia para inhibir el tráfico de sustancias u objetos ilícitos, encontrando hierba verde y seca con las características propias de la marihuana en bolsas diseñadas al alto vacío, dentro de bocinas, en barriles de madera, en sobres y en cajas de cartón, en las siguientes entidades:

·         Jalisco, 43 paquetes

·         Nuevo León, 40 paquetes

·         Veracruz, 19 paquetes

·         Coahuila, 14 paquetes

·         Querétaro, Quintana Roo, Zacatecas y Baja California, 18 paquetes en total

·         Sonora, Hidalgo, Guanajuato, Chihuahua, 12 paquetes en total

La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición en las delegaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada entidad, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.

 

 

 

Foto: Guardia Nacional

 

gse

Tags 

municipios_interiores 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?