• Nación

Delatan a traficante y cae con carga de marihuana en Chiapas

  • Municipios Puebla
Manejaba un vehículo entre el estado de Tabasco y el municipio de Catazajá

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en Chiapas, puso a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) a una persona por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

Con el fin de verificar una denuncia anónima, en el que mencionaban que una persona transportaba marihuana dentro de su vehículo, con procedencia de Tabasco a Catazajá, Chiapas, los elementos de la PFM se trasladaron al tramo carretero Villahermosa–Escárcega, a la altura del Ejido Medellín, municipio de Palenque.

Tras establecer el servicio de vigilancia fija, tuvieron a la vista el vehículo con las características de la denuncia, por lo que le marcaron el alto al conductor para realizar una revisión.

Tras efectuar una inspección al vehículo los elementos aprehensores encontraron detrás del sillón del conductor, un paquete confeccionado con cinta que contenía un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana con un peso aproximado de cuatro kilos.

Por este hecho, el Ministerio Público de la FGR inició carpeta de investigación contra Luis Alberto “G”, por el delito contra la salud en su modalidad de transporte de marihuana.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?