- Puebla
Lanzan licitación para construir la sede del Tribunal Laboral de Puebla
Puebla, Pue.- Como parte de la nueva Ley del Trabajo, el Gobierno del Estado de Puebla lanzó la licitación para la construcción de la sede del Tribunal Laboral de Puebla, obra que deberá concluir antes de que termine el 2022.
Fue en el Periódico Oficial del Estado de Puebla donde se publicó un paquete de cuatro licitaciones para obra pública, las cuales deberán edificarse a más tardar el 28 de diciembre de este año.
Uno de estos cuatro procesos corresponde a la sede del Tribunal Laboral del Poder Judicial de Puebla en la ciudad y la empresa ganadora tendrá 30 días para concluirla.
Dentro de las bases que se estipulan para la construcción del Tribunal es que la obra se debe iniciar el 29 de noviembre y concluir el 28 de diciembre, para que en 2023 comience sus operaciones.
Con la entrada en vigor de la Ley Federal del Trabajo se establece la creación de Tribunales Laborales para la resolución de conflictos entre empresas y trabajadores.
Así como el proyecto integral para la construcción de la Cámara Multisensorial en el Centro de Rehabilitación Infantil (CRI) en Cholula y que debe terminarse antes de que acabe el 2022.
En el paquete de licitaciones se enlista la construcción de un almacén para la Secretaría de Planeación y Finanzas en la calle 46 A Norte número 1605 en la capital, obra que debe culminarse a más tardar el 26 de julio del 2023.
También está la construcción de pavimento con adoquín de la calle 4 y 6 Norte, así como otras calles aledañas del municipio de Santiago Miahuatlán.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses