• Puebla

Normalistas bloquean la Puebla-Teziutlán y secuestran camiones

  • Municipios Puebla
La Secretaría de Educación confirmó además que las alumnas de la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán" tomaron su plantel, tras su regreso de la Ciudad de México

Normalistas de Teteles y de Ayotzinapa tomaron este sábado la caseta de cobro de Atempan, en la autopista Puebla – Teziutlán, bloquearon carreteras en la región y secuestraron camiones repartidores de mercancía.

La Secretaría de Educación confirmó además que las alumnas de la Escuela Normal Rural "Carmen Serdán", ubicada en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, tomaron las instalaciones de su plantel, tras su regreso de la Ciudad de México donde bloquearon vialidades.

“Tomaron las instalaciones del plantel educativo en Teteles para ejercer prácticas de hostigamiento y violencia en contra de compañeras que solo buscan concluir su preparación profesional”, se indicó en un comunicado.

Esta mañana cerraron el paso en la carretera federal Amozoc – Nautla y se hicieron del control de la caseta de cobro, por lo que se interrumpió el paso en ambas vialidades.

Además se apoderaron de dos camiones de transporte de mercancías, uno de la empresa Coca Cola y otro de Nestlé.

De forma inicial se indicó que elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal ya estaban en la zona.

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?