• Puebla

Mueren 7 personas calcinadas tras choque en Huauchinango

  • Municipios Puebla
El percance se produjo sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Cuacuila

Siete personas fallecieron al registrarse un choque entre un tráiler y un vehículo particular sobre la autopista México-Tuxpan la noche de este domingo, a la altura de la comunidad de Cuacuila, municipio de Huauchinango.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 9 de la noche, el chofer de un tráiler que transportaba verdura perdió el control de la unidad y golpeó a un automóvil Volkswagen Jetta a la altura del kilómetro 138 de esa autopista.

El vehículo en el que viajaban seis personas se precipitó hacia un barranco y al caer se incendió por lo que sus ocupantes murieron calcinados, entre ellos un joven de alrededor de 17 años de edad.

Mientras que el chofer del tráiler también perdió la vida en el lugar de los hechos y sólo el copiloto fue encontrado con vida y conducido a un hospital.

 

 

Los pobladores de Cuacuila fueron los primeros en llegar al lugar a tratar de prestar auxilio a las víctimas de este accidente y aunque trataron de sofocar el incendio no pudieron hacer nada para salvar a los ocupantes de los vehículos, agregó Proceso.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?