• Venustiano Carranza

Cuatro muertos y 7 heridos deja choque en la México-Tuxpan

  • Marco Antonio Licona
Todas las personas lesionadas son procedentes del Estado de México y que tres de ellas fueron trasladadas al Clínica-IMSS de La Ceiba

Venustiano Carranza, Pue. - Cuatro muertos y siete lesionados, además de miles de pesos en daños materiales, es el saldo de un accidente automovilístico que se registró la mañana de este viernes, sobre la autopista México-Tuxpan.  

En el lugar de los hechos perdieron la vida, Irineo Erasmo N, Jaime N, Victoria N y Jaime N, de quienes se presume que son procedentes del municipio de Álamo Temapache, Veracruz.  

De entre las personas lesionadas están las siguientes:  Marcos N, de 51 años de edad; Sandra Elizabeth N, de 49 años de edad; Adrián N, de 18 años; Dylan N, de 8 años; Yaret N, de 14 años; Blanca Erika N, de 48 años, y María Luisa N, de 55 años.  

Se dio a conocer que todas las personas lesionadas son procedentes del Estado de México y que tres de ellas fueron trasladadas al Clínica-IMSS de La Ceiba, mientras que cuatro fueron enviados al hospital Fausto Dávila de la ciudad de Poza Rica.  

De acuerdo a las autoridades, la unidad responsable corresponde a una camioneta tipo Toyota, de color blanca. 

Los vehículos involucrados son una camioneta y un Chevrolet, Aveo, de color café, cuyos tripulantes, todos, perdieron la vida.  

Los primeros reportes indican que, a la altura del kilómetro 202, la camioneta invadió el carril e impactó de frente al Aveo. Tras el choque, otra unidad, cuyas características se desconocen, habría golpeado por atrás a la unidad motorizada en la que viajaban las víctimas mortales, lo que hizo que se salieran de la carpeta asfáltica.  

Personal de la Guardia Nacional llegó a la zona para solicitar el apoyo de personal de servicios pre hospitalarios para canalizar de inmediato a las personas. Se dio a conocer que el conductor responsable se dio a la fuga.  

Pese a lo fuerte del accidente no hubo necesidad de cerrar de manera total la circulación vehicular, excepto para el rescate de los cuerpos y de las unidades motorizadas.  

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec en donde les realizarán la necropsia de ley a espera que sean reclamado por sus familiares. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdcgh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?