- Puebla
Piden en Atlixco a estudiantes de prepa BUAP no asistir si tienen síntomas de gripa
Atlixco, Pue. Alumnas y alumnos de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fueron conminados por las autoridades escolares a ir abrigados a clases y a faltar a las aulas sin problemas en caso de presentar el mínimo y negativo síntoma respiratorio.
“Estimada comunidad: el otoño llegó con bajas temperaturas y por ese motivo además de las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas en los espacios cerrados y el retiro de la escuela de los que presenten un cuadro de afección en vías respiratorias para asistir a consulta médica y resguardarse, les recomendamos traer ropa abrigadora por las mañanas y al caer la tarde”, explicaron desde la dirección.
“Si algún alumno, docente o trabajador no académico de la preparatoria presenta un cuadro de afectación de las vías respiratorias, no debe acudir a las instalaciones”.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses