• Puebla

Al no llevar holograma, policía de la CDMX detiene y roba a conductor de Puebla

  • Municipios Puebla
Un juez de control vinculó a proceso al agente por el delito de robo en pandilla

Un juez de control vinculó a proceso a un policía de la Ciudad de México por su probable participación en el delito de robo agravado en pandilla, tras la detención de un conductor de procedente del estado de Puebla.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que Álvaro “N”, en su calidad de policía preventivo, posiblemente participó en la detención de un automovilista que no contaba con un holograma en su automotor.

El ahora imputado advirtió que la víctima llevaba dinero en efectivo para la compra de maquinaria en la Ciudad de México, por lo que probablemente participó en amenazas sobre que el conductor sería puesto a disposición de la FGR para investigar la procedencia del dinero.

El dinero probablemente fue sacado del automóvil del agraviado, quien habría sido amenazado para que continuara su camino, detalló el diario La Prensa.

El juzgador dictó como medidas cautelares, la orden de firma periódica, prohibición de salir del país y acercarse a la víctima durante el tiempo que dure el plazo de dos meses, fijado para el cierre de la investigación complementaria.

Foto: archivo m

gse/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?