• San Pedro Cholula

Alistan SSC de San Pedro Cholula alcoholímetro en el Tecate Comuna

  • Municipios Puebla
Se apoyará a la Secretaría de Seguridad de San Andrés Cholula en el operativo de vialidad

San Pedro Cholula, Pue.- La secretaria de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula estará apoyando en el tema de vialidad en el Tecate Comuna, concierto musical que se efectuará este 22 y 23 de octubre en el predio ubicado sobre la Recta a Cholula, además se advirtió que habrá operativo alcoholímetro.

En entrevista con medios de comunicación, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) en San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, aseguró que están dispuestos a apoyar a la secretaría de Seguridad de San Andrés Cholula en el operativo de vialidad durante el evento masivo, con la finalidad de dar movilidad a la zona, ante la asistencia de más de 60 mil personas.

Abundó que aún no tenían acercamiento y estará a la espera de la reunión que los organizadores de este festival, a fin de preparar la logística vehicular que se requerirá para este concierto.

Dejó en claro que además de apoyar con elementos de vialidad, estarán blindado las entradas del municipio, “me parece que es sábado y nosotros tenemos alcoholímetro, nosotros no cambiamos nuestra logística y se implementará el sábado, el día domingo lo estamos considerando, no hay nada establecido, pero lo estamos valorando”.

Fernández Martínez aseguró que se trata de implementar un operativo conjunto, en el que se pueda garantizar la seguridad de los ciudadanos que arriben a la zona durante ese fin de semana

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?