• Puebla

Abren segunda fecha del festival Tecate Comuna en Puebla

  • Municipios Puebla
Las bandas y solistas serán los mismos, y en el nuevo día se suman Junior H y Guaynaa

Con el argumento de que agotaron los boletos para el día previsto del Festival Tecate Comuna en Puebla, para el 22 de octubre, este lunes se anunció que se abre una segunda fecha para el día 23, también en el Parque Ecológico.

Las bandas y solistas serán los mismos, y en el nuevo día se suman Junior H y Guaynaa.

“¡Los boletos del primer día están AGOTADOS! Y como no queremos que te pierdas la experiencia, hemos abierto una SEGUNDA FECHA para que no te quedes con las ganas. El elenco del 22 de octubre es el originalmente publicado; y para el día 23 se nos une a la fiesta Junior H y Guaynaa”, se indicó en redes sociales.

Este festival contará con las presentaciones de Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Danny Ocean, Kenia Os, entre otros.

El festival se reactiva después de dos años de suspensión a causa del Covid-19, y en su última edición contó con bandas como Caifanes, La Maldita Vecindad y Juanes.

Además de las bandas principales, este año están confirmadas las presentaciones de Los Caligaris, Sublime With Rome, Enanitos Verdes y Siddartha.

Así como Love of Lesbian, Ed Maverick, Mc Davo, Reyno, La Lupita, Gondwana, Hello Seahorse!, Charles Ans y The Change.

Inicialmente se indicó que los precios de las entradas eran de 870 pesos general, mil 120 pesos en comfort pass y mil 680 pesos en VIP.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?