- Puebla
Realizan marcha de 2 de octubre en Puebla
Puebla, Pue.- Con la finalidad de recordar a los cientos de estudiantes masacrados en la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, Ciudad de México, durante el movimiento de 1968, diversos colectivos se unieron este domingo en una sola voz en la marcha 2 de octubre en Puebla.
Con la consigna de “contra la violencia policiaca y militar, y en memoria de los caídos”, los colectivos se darán cita, en punto de las 15:00 horas en el Mercado Hidalgo para dirigirse al Zócalo de la ciudad de Puebla.
Entre los participantes participaron el Colectivo José Revueltas JCM y la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre.
En esta ocasión además de conmemorar el aniversario 54 de la masacre estudiantil de 1968, de acuerdo con el Comité 68 Pro Libertades Democráticas, también se espera se pronuncien por la libertad de presos políticos.
Debido a la marcha del 2 de octubre en Puebla, se presentaron cierres viales de diversas calles de la ciudad en el trayecto del Mercado Hidalgo al Zócalo, por lo que le sugerimos tener paciencia o bien evitar la zona para no tener contratiempos.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses