• Puebla

Sí abrirán a licitación 18 verificentros faltantes en Puebla

  • Municipios Puebla
Están próximos a abrir los 16 que fueron asignados a principio de año

Las concesiones faltantes de 18 verificentros en Puebla serán licitadas y no adjudicadas de forma directa, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta este jueves en conferencia de prensa.

“Se hará una convocatoria nueva para el procedimiento de licitación, no habrá adjudicación directa, no es así. Somos el estado que más licita en el país”, señaló.

Refirió que está pronto a emitirse la convocatoria y solo se espera el momento en el que se pongan en marcha los 16 verificentros que ya fueron asignados.

Sostuvo que este mes deben iniciar sus actividades, salvo dos que cambiaron su domicilio, por lo que tendrán un periodo de gracia de dos o tres semanas.

“Ya está a punto de arrancarse la verificación este mes y habrá nueva convocatoria para licitación de los restantes”.

En marzo pasado se entregaron las licitaciones para 16 centros de revisión vehicular y se declararon desiertas 18, a fin de sumar 34 en total, según el proyecto del gobierno estatal.

El mandatario ha señalado que la verificación será obligatoria para los vehículos registrados en la entidad y los foráneos.

Los que se detecten que circulen en Puebla y hayan emplacado en otras entidades no podrán circular antes de las 10 horas, se indicó esta semana.

 

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?