• Puebla

Verificentros en Puebla ya iniciaron pruebas para dar servicio

  • Municipios Puebla
Confirmó Beatriz Manrique Guevara, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial en Puebla

Puebla, Pue.- Beatriz Manrique Guevara, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial en Puebla, dio a conocer que varios de los verificentros concesionados por el Gobierno del Estado ya comenzaron pruebas para dar servicio conforme al calendario establecido.

La funcionaria poblana dejó en claro que va por buen camino la instalación de los centros de verificación con base en lo proyectado por el gobierno estatal.

“Todos los centros de verificación van conforme a calendario, se están empezando hacer las pruebas en cada uno de ellos y estamos manteniendo permanente revisión en ello”, apuntó Manrique Guevara.

Aunque no dejó en claro cuál es la fecha límite para que comiencen a funcionar, las autoridades estatales lo tienen contemplado antes de que finalice el presente año -tal vez en noviembre o diciembre-.

Cabe recordar que hace tres semanas, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, explicó que los verificentros que no inicien funciones de acuerdo con el tiempo estipulado por la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, perderán su licitación.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?