• Puebla

VIDEO Familia de menor abusado en el kínder Octavio Paz fue recibida en Casa Aguayo

  • Municipios Puebla
Llevan a cabo manifestación afuera de Casa Aguayo y exigen la destitución de la directora

Puebla, Pue.- La madre y abuela de la menor que presuntamente sufrió abuso sexual en el Kínder “Octavio Paz”, acompañadas de un abogado, ingresaron a Casa Aguayo para que autoridades gubernamentales atiendan su caso.

Este miércoles por la mañana, un grupo de padres de familia se reunieron a las afueras de Casa Aguayo para pedir una audiencia con el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, con la finalidad de exponer los  casos de abuso sexual, además de exigir la destitución de la directora de esa escuela.

Los padres que se quedaron afuera de Casa Aguayo dieron a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE), se había comprometido a que irían al colegio psicólogos para analizar el estado emocional de los estudiantes, desgraciadamente nunca llegaron y al preguntar les contestaron, en la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Sexuales, que no había ninguna indicación para acudir.

De esta manera exigen que agilicen las indagatorias para ubicar y detener al presunto responsable, identificado como Mario Joaquín.

En tanto, esperan que también envíen al personal especializado para ver si hay más niños afectados. Ya que la directora aún sigue en su cargo y también da clases a los alumnos de primer año de prescolar; por lo que los padres de ese grado ya no llevan a sus hijos a la escuela, puntualizaron.

Foto EsImagen

mala/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?