- Puebla
Barbosa recibe a diputados priístas para revisar agenda del Congreso
Horas después de enviar un paquete de iniciativas al Congreso local, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo un encuentro en Casa Aguayo con diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
A través de sus redes sociales publicó una fotografía donde aparece con el coordinador de la bancada del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, el legislador y dirigente estatal Néstor Camarillo, y otros cinco priístas.
Al encuentro también acudió el presidente del Congreso, el morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
“Un gusto haber recibido a las y los diputados del @GL_PRIPuebla y al Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del @CongresoPue, @SergioSalomonC, con quienes tuve la oportunidad de conversar sobre la agenda legislativa de nuestro estado”, refirió el mandatario.
Este jueves llegó al Congreso, en el marco del inicio del segundo año de actividades, un paquete de iniciativas del Ejecutivo para reformar la Ley del Notariado, la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Código Penal del Estado de Puebla.
Sobre el encuentro, Sergio Salomón sólo reconoció en redes sociales la apertura de diálogo del mandatario estatal para conversar sobre la agenda legislativa que impulsará el Congreso este año, “con esto demuestra su compromiso para sacar adelante al Estado. #PorPuebla, vale la pena”.
El coordinador de los diputados del PRI señaló que fue un diálogo respetuoso y cordial, en bien de Puebla.
Mientras que el diputado Enrique Rivera destacó el hecho de generar puentes de comunicación para el beneficio de las y los poblanos.
Foto: @MBarbosaMX
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses