• Puebla

Por el momento, el PRI no visualiza una alianza con Morena en Puebla: Camarillo

  • Municipios Puebla
El dirigente estatal del tricolor no teme una desbandada de militantes hacia el partido “guinda”

Puebla, Pue.- El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, sentenció que por el momento la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla está descartada.

Por su parte, el presidente del Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes, destacó que es muy prematuro hablar del tema, “además esa decisión le corresponde a las dirigencias nacionales empero nadie puede estar cerrado a nada ya que los tiempos cambian y todo puede suceder”.

En primer lugar, Camarillo Medina comentó que no temen alguna desbandada de militantes del tricolor hacia Morena, lo anterior después del llamado que hizo la dirigente estatal de ese instituto político, Olga Lucía Romero Garci Crespo, en torno a abrir las puertas a aquellos que vayan con el proyecto de Regeneración Nacional.

Dijo que la alianza “Va por México” se encuentra en pausa, derivado del voto diferenciado a favor de la ampliación de la intervención del Ejército en la Guardia Nacional.

“No, no lo hemos hecho todavía. No hay línea nacional, hemos visto lo que pasó en la Guardia Nacional, ya lo explico muy bien el coordinador del porqué se hizo y se tomó está importante decisión, pero para aquí en Puebla no hay o no está en la agenda. No lo hemos planteado, no lo hemos pensado, seguimos firmes en la alianza Va por Puebla. El PRI nacional se ha manifestado por seguir juntos, aunque todo puede pasar”, detalló.

Mientras que Salomón Céspedes apuntó que en el legislativo con el PRI coinciden en varios temas e incluso han avanzado en varios rubros. “En lo político hay que esperar los tiempos y serán las dirigencias que tomen las decisiones pertinentes. Nadie debe estar cerrado a nada”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?