• Puebla

La próxima semana inician reuniones con voceadores por reubicación de casetas: Segom

  • Municipios Puebla
El secretario Jorge Cruz Lepe sostuvo que se les presentará el plan formal para su reubicación

Los dueños de casetas de periódicos y revistas en el Centro Histórico fueron notificados desde hace varios días respecto a su reubicación fuera, confirmó el secretario de Gobernación Municipal (Segom), Jorge Arturo Cruz Lepe.

Señaló que, a partir de la próxima semana, comenzará a reunirse con los voceadores para informarles de la fecha para el retiro de las estructuras metálicas, en su mayoría de color azul, así como también de los lineamientos que deberán acatar los responsables de los kioskos verdes.

Cambio de giro de lo que venden y ajustes a sus dimensiones actuales, son algunos de los aspectos que se discutirán.

El funcionario municipal argumentó que hasta hoy se ha respetado el acuerdo con los voceadores, para no retirar las casteas hasta que lleguen a un acuerdo definitivo para su reubicación.  

De manera particular, el titular de la Segom comentó que está firme el apoyo para la familia que perdió su kiosko por la caída de un árbol sobre la calle 5 de Mayo, por lo que esperarán a conocer lo que desea la familia afectada, una vez que pase el duelo por la muerte del menor Santiago.  

foto: archivo-m

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?