• Puebla

Grupo Firme presume su estrella en el Paseo de Las Vegas

  • Municipios Puebla
Compartieron la emoción que se llevaron con este nuevo logro en su joven trayectoria y extendieron un agradecimiento a sus fans

México.- Grupo Firme continúa cosechando éxitos en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. En esta ocasión, la agrupación liderada por Eduin Caz se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por recibir un reconocimiento muy especial, su estrella en el Paseo de Las Vegas. Y es que, sin pensarlo dos veces, los integrantes compartieron la emoción que se llevaron con este nuevo logro en su joven trayectoria y extendieron un agradecimiento a todas sus fans por hacer su sueño posible.

Durante las primeras horas de este miércoles 14 de septiembre, previo a las fiestas patrias, la agrupación reapareció en su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotografías que les tomaron durante el evento especial que ofrecieron en su honor para entregarles el reconocimiento. En las imágenes se puede apreciar a todos Christian Téllez, Dylan Camacho, Fito Rubio, Oscar Calderón, Joaquín Ruiz, Johnny y Eduin Caz festejando muy unidos.

La agrupación, que en los últimos meses ha alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad con Ya supérame, Alaska, Pa’ todo el año y El tóxico, recibió el galardón en Estados Unidos y durante su celebración mostraron con orgullo una bandera de México resaltando sus raíces y su amor por la patria. Cabe mencionar que tienen mucha popularidad entre la comunidad latina que vive en el país vecino, incluso, han llegado a abarrotar varios recintos.

Los integrantes de Grupo Firme no fueron los únicos que recibieron su estrella, también su manager Isael Gutiérrez recibió el galardón por su trayectoria en el medio artístico, pues ha impulsado a otras bandas del regional mexicano.

Grupo Firme subió un par de videos en sus historias de Instagram donde mostraron con mayor precisión el momento en que develaron su estrella. Gracias a ello se sabe que estuvieron acompañados de mariachi. Pero eso no fue todo, horas más tarde aparecieron en una celebración de cumpleaños, donde cantaron las mañanitas y algunos de sus éxitos.

Las reacciones no se hicieron esperar y pronto la sección de comentarios de su publicación se llenó con muestras de cariño, aplausos y más reconocimientos por parte de sus seguidores, quienes han visto su carrera crecer desde sus sonados covers a sus canciones en colaboración con artistas del momento como Camilo y Maluma.

“Ah que hermoso, bien merecido”. “Fan desde siempre”. “Y puro Grupo Firme”. “Muchas felicidades se lo merecen”. “Grupo Firme para al frente y el más allá”. “Machín felicidades”, “Mil felicidades, se merecen eso y más!!”. “Puro Grupo Firme siempre firme toda la vida”. “Porque Firme ya no es una moda, llegaron para quedarse le duela a quien le duela”, “Puro Grupo Firme! Los mejores”, escribieron.

Foto @GrupoFirme

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?