• Mundo Nuestro

Grupo Firme se sube a cantar al metro de Nueva York

  • Municipios Puebla
Ante la sorpresa de los pasajeros que viajaban en los vagones

Grupo Firme una de las agrupaciones más importantes y de las más populares en el género regional mexicano, sorprendió a sus fans de Estados Unidos.

El vocalista de la banda Eduin Caz y los demás miembros de la agrupación se subieron a los vagones del metro de Nueva York e interpetaron algunos de sus éxitos, como lo hacían en los inicios de su carrera.

A través de imágenes que compartieron en sus redes sociales, se observa a los integrantes entonar sus canciones mientras los pasajeros realizan su viaje.

Eduin Caz se sostiene de los tubos que hay en el vagón mientras comienza a cantar uno de los éxitos de Firme: ‘Ya supérame’ y sus compañeros lo acompañan con sus instrumentos.

“Esto era lo que hacíamos antes, salir a las calles y cantar en los camiones o donde nos dieran permiso jaja. Hoy estábamos conociendo la ciudad de Nueva York y nos dio por cantar en el tan famoso metro. Pd. Gracias a los que nos dieron dinero”, escribieron en Instagram.

En el video se pudo observar que algunos pasajeros depositaron dólares en una maleta que llevaban los cantantes mexicanos.

El pasado 18 de junio Grupo Firme se presentó en el MetLife Stadium.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?