• Puebla

VIDEO Salomón Céspedes refrenda apertura en el Congreso del Estado

  • Municipios Puebla
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política pide congruencia política a diputados del PAN

Puebla, Pue.- Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, afirmó que las iniciativas que llegan a la junta de gobierno se suben, se ponen a discusión y no se limitan los derechos de los diputados en el Congreso a diferencia de anteriores legislaturas.

En rueda de prensa de este martes, espera que sus pares panistas actúen con congruencia política y profesionalismo, luego de que una parte de la bancada informó que hay un rezago del 80 por ciento en las iniciativas y exhortos.

Lamentó que cuatro de nueves diputados panistas hayan descalificado el trabajo legislativo del resto de sus homólogos argumentando que existe una baja productividad que apenas alcanza el 16 del 100 por ciento, cuando no es así.

Les recordó a los diputados panistas que en la actual legislatura no se actúa así, como se hizo en el pasado, e incluso cuestionó por qué habrían de darles gusto cuando no tienen la razón.

“Yo espero que no sea así (que actúen con golpeteo), que se comporten como profesionales de la política pero que haya congruencia, que el pasado lo tengan bien claro, nosotros sí lo tenemos y no vamos a permitir que regrese para que en esa misma medida, hoy su actuar sea en congruencia cuando estaban en el poder, que fue lo que se hizo y hoy por qué deberíamos darle gusto a quienes no tienen la razón”, declaró Sergio Céspedes.

Dejó en claro que todas las iniciativas que estén ligadas a generar un beneficio para la ciudadanía siempre serán respaldadas, no así aquellas que tienen otros intereses o un doble fondo.

EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?